22/7/10

"EL ROBY"‏

Decian que era negrito, bah digamoslo en argentino morocho, tambien decian que era santiagueño, ¿santiagueño?.
Si! mas santiagueño y patriota que cualquier argentino, tambien decian que era contador, asi es, era contador!, pero como es eso_? no entiendo contador y...guerrillero?. que se le dio por mezclarse con esa gente?, un hombre de una inteligencia que dicen que superaba su propio enser.
Tambien dicen que era terrorista!__NO!!.. no era terrorista!!.. _todo lo contrario era un autentico guerrero un patriota , un visionario, pasaba que la mentalidad obtusa de los setenta no te dejaba ver mas alla de la pared, ni de tu propia nariz, si pensabas diferente te acusaban de terrorista, no solamente eso, tus viejos ,tus amigos, te advertian sobre tal o cual, TENE CUIDADO ESE ES DEL ERP!!!.. ¿PRT?. que era eso? quienes eran esos?.
Quien era Santucho?. debo decir que era un verdadero heroe? debo decir eso? ¿....?, en un documental que vi quichicientas mil veces que aun no me aburro de verlo, hablan de Santucho, hasta dicen sus hermanos que jugo al basquet, dicen que era de un caracter alegre, dicen que era un buen compañero, dicen que fundo un movimiento que se llamo FRIP, un movimiento indigenista de la decada de los 60'. si que estaban locos esos ´pibes!! creer en indios en pleno siglo veinte!!!
PERO ME CAGO EN LA MIERDA!!! SI SOMOS INDIOS!!!...Y...no nos dimos cuenta!!. este tipo un contador que pudo dedicarse a la mierda burguesa. prefirio llenarse de persecucion, de referirse con terminos como ...COMPAÑEROS!!
ese termino no lo invento "EL VIEJO", ese termino lo utilizaban gente como EL CHE. FIDEL, "EL ROBY"
Tambien cuentan que los milicos, decian temerle a "EL ROBY" que le temian a su inteligencia, que le temian a su manera de combatir y hasta cuando hablaba, siiiiii!!! hasta cuando hablaba!!!
Decian los milicos, que un combatiente del ERP podia lavarte la cabeza en media hora.. y si dejabas agarrar viaje eras un guerrillero mas!!
JAJAJAJAJA!!! ... da risa tanta ignorancia,mas que ignorancia diria cagazo!!. a que? a que te mate un contador?....
"EL ROBY" no te mataba, al contrario era como un digamos "jesus" te discipulaba, te enseñaba, te enseñaba a creer en tu pais, a querer a tu pais, eso era malo? pero bueno "esa gente no lo veia asi"
y asi siguio "EL ROBY", al frente del prt. al frente de una conviccion, al frente de los "COMPAÑEROS". y asi tambien murio. resistiendo.
"ESTA SENTADO AHI,!!"
ES COMUNISTA!! .. LO SABEN, LO RESPETAN!!
ES GENEROSO,AL CONVIDAR,
AL ENVIDAR, Y HASTA PARA HECHAR AL RESTO
SOSPECHO ESTO, POR QUE SE QUE TIENE MILES DECOMAPAÑEROS ALMAS!!
Y MAS....!!! (ALFREDO ZITARROSA)

No hay comentarios: