4/1/10

que buscan la cana y la derecha?‏

Que busca la derecha? que busca la cana?, me pregunto y lo pregunto después de lo ocurrido el pasado 30 de diciembre en la secretaria de derechos humanos en LA PLATA provincia de buenos aires donde un grupo de matones ingresaron a cara descubierta y golpearon e intimidaron a su titular la sra,SARA DENOTIER DE COBACHO, que se encontraba junto a otras personas. esta "escoria" al mas puro estilo de las tres a ,pidieron la llave de la caja fuerte de la secretaria.pues allí se encontraban los legajos de represores que serán juzgados próximamente. tambien se llevaron una notebook donde esta señora tenia archivado alli todo su trabajo de 20 años de militancia en derechos humanos,
Que busca la cana? esta incomoda desde que sus maestros esbirros están cayendo?. ¿teme que su verdadera organización criminal sea desbaratada?.no nos olvidemos que ya consta de dos desaparecidos. JULIO LOPEZ. y el pibe ARRUGA.las organizaciones de derechos humanos pisa los talones e incomoda a la maffia policial que da "amnistía" a rateros de poca monta en su mayoria menores para que "trabajen " para ellos. en fin compañeros estamos siendo victimas de verdaderas organizaciones mafiosas al servicio de la comunidad.

Pero eso no es todo compañeros,el derrotero fascista sigue. el sr. DIEGO GUELAR. "secretario de relaciones internacionales PRO" (el cargo da risa por lo ridículo) cometió una burrada en la mas certera actitud "tilinga" de solicitar amnistía para los represores de la ultima dictadura. todavía como se ve hay aun gente de ideas retorcidas, todavía como se ve quedan cipayos. tiene ideas tan retorcidas que son capaces de escribir libros de astrofisica para tarados,(valga el sarcasmo) tan grande fue el despelote que armo este señor.que varios de sus compañeros "tilingos" macristas que se ve que todavia tienen algo de cerebro. lo repudiaron de inmediato.
En fin compañeros.este tipo de fachos que dicen ser democraticos.y repudian el autoritarismo son realmente microbios. germenes. GOLPISTAS.parece mentira que aun quede este tipo de gente,con ese pensamiento tan oscuro como su cerebro,
Queda claro entonces compañeros al menos en mi humilde opinion.que "LA DERECHA PRO" MILITARISTA.Y LA YUTA" BUSCAN EN COMUN ESO. "VOLVER A SUS RAICES AUTORITARIAS Y LO PEOR!!
!REPRESIVAS!

No hay comentarios: